|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

Unirse al foro, es rápido y fácil

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

    mi bella genio

    visualvampire
    visualvampire
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 910
    AnimeReputación : 1
    Edad : 30
    Localización : in the darkness
    AnimePuntos : 1281
    Rol : N/A
    mi bella genio 100
    mi bella genio 95
    Femenino

    mi bella genio Empty mi bella genio

    Mensaje por visualvampire Lun 22 Feb 2010, 9:18 pm

    Desde la base espacial de Cabo Kennedy en Florida entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado a la Luna pero durante el recorrido cae en una isla desierta después de que la misión en la que participaba es abortada. Durante su estancia en la isla Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio, ¡pero qué genio! Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el capitán Nelson la nombra como Jeannie (diminutivo de genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos. El capitán le da a Jeannie (la genio) la libertad pero ella quería divertirse y vio muy divertido al Capitán Nelson, así que se va con él sin que éste lo sospechara.

    Al regresar a su casa en Cocoa Beach, (Florida) y después de que el psicólogo de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerle que haya encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr. Bellows estudia los comportamientos de Tony, y se los reporta al general Petterson, pero al final de cada episodio siempre pasa algo que produce que Bellows no tenga las pruebas y quede en ridículo ante Petterson.

    Jeannie se niega a aparecer frente alguien que no sea Nelson aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healey, el mejor amigo de Nelson, descubre a Jeannie.

    Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentarán vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad y pasan una convivencia muy pesada que les hace vivir situaciones muy divertidas y peligrosas. Jeannie siempre mete en problemas a Nelson, el cual siempre la perdona. Al cabo de varios episodios terminarían casándose y hubo varios episodios de su vida de casados, frecuentemente siendo visitados por el Dr. Bellows y su esposa.

    Barbara Eden, pasados unos años, regresó al papel de Jennie cuando participó en varias películas para televisión que recrearon la historia de Jeannie, mostrando algunos cambios en la vida de la genio y de Tony Nelson. Tal es el caso de I Dream of Jeannie: 15 Years Later (1985) y I Still Dream of Jeannie (1991). También apareció personificada como Jeannie en comerciales televisivos para AT&T y Lexus

    mi bella genio Genie_jeannie_couple
    mi bella genio Idreamofjeannie
    mi bella genio JeannieLooking

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2024, 5:00 pm