|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM
|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

    ___07 ghost___

    Comparte
    avatar
    visualvampire
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 910
    AnimeReputación : 1
    Edad : 24
    Localización : in the darkness
    AnimePuntos : 1281
    Rol : N/A


    Femenino

    ___07 ghost___

    Mensaje por visualvampire el Dom 21 Feb 2010, 5:34 pm

    Teito Klein es un ex esclavo enviado para asistir a la Barsburg academia militar del Imperio, debido a su capacidad para utilizar Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. La capacidad es rara, y por lo tanto muy apreciada. Teito tiene amnecia y no recuerda nada de su origen - lo que hace aprender de su pasado viene de la recurrentes sueños.
    Después de un año en la academia, Teito toma el examen de graduación, que es muy difícil, con una tasa de aprobación de veinte en quinientos. Teito y su mejor (y único) amigo, Mikage, pasan fácilmente. Esa noche, en su dormitorio de la habitación compartida, cada uno de ellos hacen la promesa de ayudar a los demás a cualquier costo. Al día siguiente, Teito es mandado a entregar documentos a un profesor cuando overhears su nombre. Él se detiene a escuchar y se da cuenta de que el orador, un hombre llamado Ayanami, es el hombre que mató a su padre en sus sueños. Teito se escucha y trata de atacar el asesino de su padre, pero rápidamente es derribado por uno de los subordinados del Ayanami y enviado a prisión. Mikage viene para ayudar a escapar de él, sólo para encontrar que ha logrado Teito pasado para luchar contra los guardias por sí mismo. Los dos huiyen del edificio, pero están acorralados en un balcón. Teito amenaza con matarlo, sin embargo, Mikage susurra: "¡Vamos a ser mejores amigos, ¿verdad?" Después de Mikage respondiera "Por supuesto", Teito salta fuera del balcón de espera hawkzile (una especie de moto de vuelo) para escapar.

    Ayanami Teito escapa y envía un ataque Zaiphon después de él, que Teito consigue desviar parte. El perjuicio eventualmente le debilita y pierde el control de su hawkzile,
    . Afortunadamente para Teito, otro hombre en un hawkzile es un Obispo en el cercano distrito 7 º, y lo lleva a la iglesia a recuperarse. Desde Teito se encuentra todavía encadenado, el Obispo, Frau, si Teito hace comentarios que había sido un soldado en el ejército imperial, se lo habria matado. Debido a la ley de "santuario", Teito podrán permanecer en la iglesia sin temor del Imperio o Ayanami.

    Teito lleva el ojo de Michael, el poderoso artefacto que su país de origen, el Reino Raggs, fue saqueada . La trágica muerte de un ser querido , catapulta su búsqueda de venganza contra el Imperio Barsburg y el conocimiento de su pasado, mientras que él se enreda con los dioses, Verloren, y los 7 fantasmas.


      Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018, 12:08 am