|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

Unirse al foro, es rápido y fácil

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

    Oh My Goddess!

    Kikyiodelarco
    Kikyiodelarco
    Anime Experto


    Mensajes : 106
    AnimeReputación : 0
    Edad : 41
    AnimePuntos : 226
    Rol : Kikyodelarco
    Oh My Goddess! 000
    Oh My Goddess! 00
    Femenino

    Oh My Goddess! Empty Oh My Goddess!

    Mensaje por Kikyiodelarco Sáb 17 Abr 2010, 11:54 pm

    Oh My Goddess! Ah!%20My%20Goddess

    ¡Oh, Mi Diosa! (ああっ女神さまっ Aa! Megami-sama?) también conocida como Ah! My Goddess y Oh! My Goddess. Es una serie de manga y anime de temática seinen creada por Kōsuke Fujishima que combina comedia, drama y romance. Publicada por primera vez en 1988, La serie aún no cuenta con un final y se sigue publicando en varios países además de Japón como son: China, Estados Unidos, España, México, entre otros.

    Argumento

    La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga estaba transmitiendo un mensaje — Y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

    Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.

    Personajes

    Belldandy (ベルダンディー) - Es una diosa de primera clase, segunda categoría y poder ilimitado siendo su fuente alternativa de energía el dormir. Controla el viento y representa el presente. Tiene 21 años y nació un 1 de enero. Proviene de la Oficina de Asistencia de las Diosas, mide 1.65 metros, sus medidas son 83-57-84. Su ángel se llama Holy Bell. Es la personificación de la suavidad, siempre agradable, no tiene ningún mal pensamiento, su debilidad es la bebida de cola, que le hacen emborracharse. Cuando recibe la orden de permanecer en la Tierra ante Keiichi para siempre, se ajusta plenamente y comienza entonces su nueva vida. Tiene por hermana mayor Urd y por menor a Skuld, dos otras diosas más problemáticas con las cuales tiene a veces dificultades. Gráficamente, es el personaje en quien tal vez se advierte la mayor evolución en el transcurso de los volúmenes del manga.

    Keiichi Morisato (森里螢一)- Es un estudiante universitario, amante de los autos y motos, al que no le importa lo exterior sino que el interior de las personas y objetos. El infortunio y la mala suerte es algo muy común para él, tiene mala fortuna con la mujeres por ser pequeño (solo mide 1.60 metros). Pero su vida cambia radicalmente cuando conoce a Belldandy: ella le hace compañía y le trae también algo de suerte, por lo que comienza una vida totalmente diferente a lo que él estaba acostumbrado, es un joven indeciso, extremadamente amable y entusiasta.

    Urd (ウルド)- En la mitología nórdica, es la diosa del pasado y una combinación entre diosa y demonio, debido a esto su angel guardian posee una ala blanca y una negra así como su cabello y vestimenta llamado Mundo de elegancia. Su temperamento es bien fuerte pero la vez es seductora. No es muy diestra manejando sus poderes y estos siempre resultan en desastre, por lo cual fue desterrada de Asgard (hogar de los dioses en la mitología nórdica, en el caso de la serie se le llama Yggdrasil), y debe entonces vivir con Belldandy y Skuld, encontrándose con que Keichii también está con ellas. Su punto débil es escuchar música estilo enka, que la hacen dormir de inmediato y su fuente de energia alternativa es beber sake. Es la celestina entre ellos dos y para ello se vale de su habilidad para hacer pociones.

    Skuld (スクルド)- La diosa del futuro, hermana menor de Belldandy, tiene un angel guardián llamado Noble Scarlet, es muy divertida, pero al saber que Keiichi está con su hermana se pone muy celosa, ya que piensa que él la alejará de su hermana. Su fuente alternativa es comer helados. Su punto débil son las máquinas simples. Tiene un martillo con el cual espanta los conejos el árbol de Yggdrasil, el cual influye en las acciones de ellas como diosas.

    Peorth (ペイオ―ス)- Peorth es la cuarta y última de las diosas en aparecer en la serie .Aparece por sorpresa a través de la lente de su cámara fotográfica. Al principio no le agradaba Keiichi porque no quería un deseo, después comienza a agradarle Keiichi y comienza a ver en Belldandy una rival. En apariencia ella es de la competencia de la oficina de ayuda. Gusta de leer cómics de romance.

    Megumi Morisato (森里恵)- Megumi es la hermana menor de Keiichi, la cual gusta mucho de invitarse ella misma al lugar donde vive su hermano, sobre todo cuando se había mudado. Es de la misma estatura que su hermano y tiene el cabello corto de color café obscuro y ojos cafés. También estudia en el mismo instituto que su hermano. Tiene facilidad para los motores, con lo cual llega a ayudarlo un poco. También tiene talento para el Softball.

    Marller(マーラー)- Demonio de primera clase, segunda categoría ilimitada. Lo mejor de lo mejor de las oficinas del infierno. Es un demonio que constantemente intenta estorbar los planes de Belldandy, es su contrapunto infernal, lo que Belldandy haga, Marller siempre lo intentará deshacer, es su antagonista. Está en la tierra para equilibrar el “nivel de felicidad” de la Tierra que en teoría, está desequilibrado por la presencia de no una, sino 3 diosas. Tiene un carácter muy fuerte, si se la oye hablar, se nota que es muy basta. Tiene alergia a los objetos que den buena suerte, como patas de conejo, tréboles de cuatro hojas, y así, además de no poder evitar bailar al escuchar canciones de rock. Llegó a causa de un doble CD demoniaco-divino, que la contenía, y sellaba, y que Tamiya, sin poder hacer nada por evitarlo, liberó al intentar reproducir un CD en un tocadiscos Se alía con Sayoko para intentar echar a Belldandy de la tierra, aunque no lo consiguió, y también es la causante, casi, de la destrucción del Universo, pero es muy torpe.

    Sora Hasegawa(長谷川空)- Compañera de clases de Keiichi, es la más joven del instituto. Una niña más bien tímida, es delgada, con el cabello marrón corto, tiene algunas pecas y utiliza anteojos muy gruesos y redondos. Hasegawa es torpe y no muy diestra en los deportes, a pesar que le guste el softball; pero tiene una personalidad dulce y bondadosa, que irónicamente parece atraída a la vileza Aoshima.

    Sayoko Mishima(三島沙夜子)- Prima de Aoishima y rival de Belldandy, por el amor de Keiichi, pues a pesar que no lo ame en verdad no desea sentirse inferior a la bella diosa. De familia adinerada, Sayoko es una chica muy guapa, pero muy vanidosa; tiene 21 años, mide 1.63m y sus medidas son 83-59-84

    Toshiyuki Aoshima(青嶋紀元)- El típico playboy, perseguidor infatigable de Belldandy, y rival de Keiichi tanto de amores como de clubes, pues él es el Presidente del Nekomi Four Wheels Club y además intenta revelar el secreto de las diosas

    Otaki Hikozaemon(大滝彦左衛門)- Es uno de los sempais de Keiichi. Su carácter es muy extraño y alocado, le gusta cantar en ratos libres, y grabar sus canciones (¿?), y es un experto en mecánica. Es uno de los fundadores del club del Automóvil de la Nekomi, y lleva como pendientes unas bujías. Debajo de su cazadora de cuero lleva montones de llaves inglesas, destornilladores, y tiene un collar hecho a base de tuercas y tornillos. Es un friki de la mecánica, como se puede observar, pero eso no quita que tenga una mentalidad muy sensata cuando la situación lo requiere, y que sea de fiar, lo que le consiguió los favores de su novia, una chica sencilla, pero que lo quiere mucho. Estudia Ingeniería Mecánica como Keiichi.

    Tamiya Toraichi(田宮寅一)- Otro de los sempais de Morisato. Es mucho más lanzado que Otaki, hasta el punto de que su impulsividad mete en gran cantidad de líos al club del automóvil, del que es también cofundador, lo cual no quita que tenga también un poco de picardía a la hora de actuar. Viste, no importa lo que pase, con una camiseta de tirantes blanca, y es uno de los personajes que más cambia a lo largo del manga, al menos, físicamente hablando, ya que, en un principio, su cabeza es cuadrada, pero conforme avanza la historia, podemos ver que se va curvando cada vez más, hasta el punto de tener su típica y cómica expresión de grito en la que tiene la boca completamente abierta, los ojos mirando uno a Lugo, y otro a Madagascar, y los labios hinchados. Le deprime mucho que la gente hable mal del club del automóvil, y es otro rapidísimo experto en mecánica. También estudia Ingeniería Mecánica.

    Hild(ヒルド)- La suprema regidora nada menos que del infierno, Satán, Lucifer, Belcebú o como la queráis nombrar, este ser de piel oscura, y marcas en forma de estrella en pómulos y frente. Es nada más y nada menos que la madre de Urd. Aún más maquinadora que Urd, y capaz de meterla en líos, aparece como un cameo en el anime, y al final del mismo, como una figura envuelta en la sombra, y con los ojos rojo purpura.

    Rind(リンド)- o Lind, como se la llama en el anime. Rind es una diosa encargada de la defensa del cielo, concretamente, es una Valkiria, y tiene permiso para usar las magias de manera ofensiva. En el anime, recibe el encargo de acabar con el Rey del Terror, aunque no lo termina haciendo. Tiene 2 Ángeles gemelos, Spear Mint y Cool Mint, lo cual, además, da muestra de su desmesurado potencial. Posee dos angeles guardianes Spear Mint y Cool Mint.

    Wellsper()- Es un demonio que fue castigado por intentar burlar el Sistema Doublet que protege la vida de los miembros de cada bando, regresa nuevamente para intentar que Belldandy lo recuerde nuevamente pues está enamorado de ella.

    Hagall()- Es una demonio que toma el control de Nidghog - El Infierno - debido a que considera que Hild ha hecho perder la cuota de deseos que existe en el mundo humano. Ella atrapa a Hild y ejecuta un plan muy elaborado para aumentar los deseos humanos en favor de los demonios, y de pasó eliminar la presencia de las Diosas en la tierra. Chibi-Hild, una parte de Hild en la tierra, sufre un ataque por parte de los sirvientes de Hagall y ante su debilidad acude donde Belldandy para pedirle su ayuda para combatir a Hagall. Los poderes de Hagall son el control mental, las ilusiones y el hipnotismo. Usualmente Hagall habla sobre si misma en tercera persona. Las acciones de Hagall actualmente están en desarrollo en el manga.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 8:17 am