|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

Unirse al foro, es rápido y fácil

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

    Charlie y la fabrica de chocolate..

    visualvampire
    visualvampire
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 910
    AnimeReputación : 1
    Edad : 29
    Localización : in the darkness
    AnimePuntos : 1281
    Rol : N/A
    Charlie y la fabrica de chocolate.. 100
    Charlie y la fabrica de chocolate.. 95
    Femenino

    Charlie y la fabrica de chocolate.. Empty Charlie y la fabrica de chocolate..

    Mensaje por visualvampire Mar 16 Mar 2010, 4:58 pm

    Charlie y la fábrica de chocolate es una película del año 2005, dirigida por Tim Burton. La cinta está protagonizada por Johnny Depp, que interpreta a Willy Wonka, Freddie Highmore, Helena Bonham Carter.
    Basada en la novela homónima de Roald Dahl, autor británico de literatura infantil,
    Fue filmada en Yorkshine, Reino Unido y es la segunda adaptación de la novela Charlie y la fábrica de Chocolate; la primera se filmó en 1971 y llevó el nombre de Un mundo de fantasía (Willy Wonka & the Chocolate Factory en inglés), protagonizada por Gene Wilder como Willy Wonka.

    Charlie Bucket es un niño pobre que vive cerca de la Wonka Candy Company. Vive con su madre, su padre (que trabaja en una fábrica de pasta de dientes), y sus cuatro abuelos postrados en cama. El propietario de la compañía, Willy Wonka, ha cerrado el tiempo de acceso a su fábrica debido a problemas relacionados con el espionaje industrial que le llevó a despedir a todos sus empleados, entre ellos el abuelo de Charlie y el padre Joe, Mike Teavee's. Un día, Wonka informa de un concurso, en los billetes de Oro se han colocado en cinco al azar en todo el mundo Wonka bares, y los ganadores recibirán un completo recorrido por la fábrica, así como una fuente de vida de chocolate, mientras que un titular de un billete se dado un premio especial al final de la gira.
    Las ventas de Wonka posteriormente se dispara, y las primeras cuatro entradas se encuentran con bastante rapidez. Los beneficiarios son Augustus Gloop, un niño alemán glotón, Veruca Salt, una niña muy malcriada Inglés, Violet Beauregarde, un masticador de chicle competitivo, gimnasta y campeón de karate, y Mike Teavee, una televisión arrogante y adicto a los videojuegos. Charlie intenta dos veces para encontrar un billete, pero ambas barras vienen vacías. Después de oír que las entradas para la final fue encontrado en Rusia, Charlie encuentra un billete de diez dólares, y compras una barra de Wonka en la tienda de dulces locales. En el momento exacto en que se reveló que era falso el billete de Rusia, Charlie descubre el billete quinto real dentro de la envoltura. Charlie considera en primer lugar una oferta de $ 500 para el billete, pero decide quedarse con ella, y llevar el abuelo Joe que lo acompañara en la visita a la fábrica.
    Charlie y la poseedores de las entradas de otros son recibidos por Wonka fuera de la fábrica, que luego los lleva a la instalación. Durante el recorrido, cada uno de los niños malos desobedecer las órdenes de Wonka después de haber sido tentado por algo relacionado con sus defectos de carácter individual, y sufren diversas consecuencias: Augusto es aspirada por un tubo de extracción de chocolate después de caer en un río de chocolate de la que estaba bebiendo, Violeta se convierte en un arándano tamaño después de masticar tres inestable goma de mascar durante la comida, Veruca se empuja en una manga de basura por las ardillas de los trabajadores después de que ella trata de tener uno como mascota, y Mike es reducido, con un teletransportador que utiliza a sí mismo. Los empleados de Wonka, los Oompa-Loompas, canta una canción de la moral después de cada eliminación. Los niños más tarde salen de fábrica con una característica exagerada o deformidad en relación con su desaparición - Augusto cubierto de chocolate, de color azul-violeta, Veruca cubierto de basura y Mike sobrecargados.
    Wonka invita entonces a Charlie a que vengan a vivir y trabajar en la fábrica con él, y revela que el propósito de las Entradas de Oro y el viaje fue para hacer el "menos podrido" hijo del heredero de la propia fábrica. El único inconveniente es que Charlie tiene que dejar atrás a su familia, Wonka cree que porque la familia es un obstáculo, mientras que un chocolatero necesaria libertad creativa - una filosofía Wonka desarrollados debido a su padre dentista, el Dr. Wilbur Wonka, negando su dulce hijo, debido al riesgo potencial a los dientes. Después escondidas en un pedazo de caramelo, Wonka se enganchó al instante, y se escapó para seguir sus sueños.
    Como su familia es lo más importante en su vida, Charlie rechaza la oferta de Wonka. Charlie y su familia viven contently un rato más tarde, sin embargo Wonka es demasiado deprimido como para hacer el caramelo de la manera en que solía hacerlo, y se vuelve a Charlie para el consejo. Charlie Wonka decide ayudar a enfrentar y reconciliarse con su distanciado padre; Wonka finalmente se da cuenta del valor de la familia, mientras que su padre aprende a aceptar a su hijo por lo que es, y no lo que hace. Al final, Charlie tiene la fábrica de chocolate, y Wonka se ha remendado con su familia.

    Charlie y la fabrica de chocolate.. MP020491

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 12:28 pm