|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

Unirse al foro, es rápido y fácil

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

    sailor moon

    visualvampire
    visualvampire
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 910
    AnimeReputación : 1
    Edad : 29
    Localización : in the darkness
    AnimePuntos : 1281
    Rol : N/A
    sailor moon 100
    sailor moon 95
    Femenino

    sailor moon Empty sailor moon

    Mensaje por visualvampire Lun 22 Feb 2010, 3:44 pm

    Todo comienza con el clímax de uno de los típicos días dentro de la vida de la perezosa, llorona y risueña chica de peinado odongo: Usagi Tsukino. La cual tras establecer contacto con una gata parlante con una “calva” con forma de luna creciente, Usagi rápidamente se da cuenta de que esta destinada a convertirse en una Sailor Senshi. Cambiando de controvertida y perezosa chica adicta a los videojuegos a Sailor Moon la valiente heroína que lucha por el amor y la justicia.

    A partir de ese momento Usagi se ve en la obligación de frustrar los planes del reino oscuro, encontrar el resto de su equipo y proteger y una piedra mística llamada el Cristal de plata, mientras mantiene la doble vida de estudiante/heroína que tanto deseaba. Empezando un emocionante viaje al que se le unen el resto de las Sailor Senshi: Ami Mizuno como la intelectual Sailor Mercury, Rei Hino como la apasionada Sailor Mars, Makoto Kino como la poderosa Sailor Jupiter y como ultima integrante Minako Aino, mejor conocida como Sailor V, la cual se presenta ante el grupo como la princesa que el grupo estaba destinado a encontrar.

    Además de que las chicas se ven en la obligación de vigilar de cerca los movimientos del enigmático Tuxedo Mask, un extraño enmascarado que busca igualmente del cristal de plata. De tal manera que mientras las chicas se concentran en un equipo y resisten los ataques del enemigo, por otra parte el vínculo de confianza entre Usagi y el adolecente Mamoru Chiba crece de una forma tan acelerada hasta el punto en el que ambos descubren sus identidades secretas como Sailor Moon y Tuxedo Mask, haciéndole concluir a Usagi que Mamoru no es un enemigo. Mientras el reino oscuro tras sufrir de consecutivas derrotas y varias bajas por parte de las Sailor Senshi, intenta ante toda iniciativa destruir a sus enemigos. Sin embargo inesperadamente durante una confrontación entre las Sailor Senshi y el comandante Malachite Sailor Moon tras presenciar a Tuxedo Mask herido, se transforma frente a todos en la Princesa Serenity y eventualmente expone el cristal de plata con el cual auxilia a Tuxedo, la reina Beryl siguiendo las ordenes dela reina Metalia secuestra a Mamoru, ocasionando que Usagi entre en un estado de depresión.
    Con sus recuerdos restaurados y la identidad de la princesa revelada, el grupo se dirige ala Luna durante la etapa de Luna llena. Enterándose por boca de la Ex Reina Selene, que con el paso de los años la princesa Serenity y el príncipe de la tierra Endymion terminaron enamorándose a pesar de que sus procedencias eran ajenas y diferentes. Ocasionando que un guerra liderada por la salvaje Beryl se desatara en la Luna. Una confrontación que no solo le costó la vida a las Sailor Senshi y los guerreros del milenio de plata, sino también a Endymion, ocasionando que la Princesa en medio de su depresión se suicide. Semejantes circunstancias obligaron a Selene a utilizar el cristal de plata para sellar al monstruo, restaurar la tierra y de paso brindarles a cada uno de los guerreros caídos en la batalla la oportunidad de reencarnar. Mientras en alguna parte de la tierra, la reina Beryl dispuesta a recuperar el cristal de plata sin necesidad de los fallecidos comandantes del reino oscuro, invoca las fuerzas de metalia para ejercer control sobre la mente de Mamoru.

    Conforme pasa el tiempo y la depresión de usagi crece más, el resto de las chicas se ve en la obligación de organizarse y de paso intentar animar a Usagi. Sin embargo toda oportunidad de boicotear los planes del reino oscuro para las Sailor Senshi son arruinados por Mamoru, quien armado de sus poderes hipnóticos acorrala a las chicas y le roba el cristal de plata a Usagi. Ocasionando que una batalla se desate en la que Beryl es apuñalada por Sailor Venus, mientras Sailor Moon se ve obligada a matar a su amor, hecho que la inclinan a suicidarse.

    Proporcionándole a Metallia la oportunidad perfecta de robar el cristal de plata y comenzar a sumergir el mundo en la oscuridad. Por un lado Luna junto Artemis intenta obtener la ayuda de la fallecida ex reina selene, mientras el resto de las chicas sin poder detener a Metallia, deciden sacrificar sus poderes junto a la espada de mamoru y así resucitar a Sailor Moon. Mientras tanto en el interior de Metallia Usagi se da cuenta de que los comandantes del reino oscuro protegieron a Mamoru de morir y con Beryl muerta, libre de toda esclavitud.

    Sailor Moon animada por las palabras alentadoras de Mamoru y dispuesta a salvar a sus amigas fusiona el cristal de plata con el evolucionado reloj de Mamoru y armándolo con su cetro lunar, consiguiendo así encerrar a Metallia definitivamente restaurando el Milenio de plata en la Luna durante el progreso. La reina Selene agradecida por el Triunfo de Usagi le proporciona a las Sailor Senshi incluyendo a Usagi nuevos poderes y con Mamoru sano y salvo, usagi restaura la paz en Tokio


    sailor moon Dibujos-sailor-moon
    sailor moon Imagenes-sailor-moon
    sailor moon Sailor%20Moon

    Género:maho shojo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:01 pm