|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

Unirse al foro, es rápido y fácil

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

    Darker tha black

    visualvampire
    visualvampire
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 910
    AnimeReputación : 1
    Edad : 29
    Localización : in the darkness
    AnimePuntos : 1281
    Rol : N/A
    Darker tha black 100
    Darker tha black 95
    Femenino

    Darker tha black Empty Darker tha black

    Mensaje por visualvampire Dom 21 Feb 2010, 5:31 pm

    Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -黒の契約者-, Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha o lit. traducido Más oscuro que el Negro: Contratista Negro?) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Se estrenó en Japón el 5 de abril de 2007 en MBS, TBS, y sus cadenas afiliadas. La serie también está programada para ser emitida por televisión satélite en Animax desde mayo de 2007. Desde agosto de 2009 ha sido transmitida po la señal de cable premium Cityvibe. La banda sonora está compuesta por Yoko Kanno. La serie ha sido adaptada en dos mangas, serializados en las revistas Gekkan Asuka y Young Gangan. El anime fue premiado como Mejor Anime Original por GoGoplex, una popular revista de adolescentes.

    La serie posee una secuela titulada Darker than Black: Ryūsei no Gemini (DARKER THAN BLACK-流星の双子-, Dākā Zan Burakku -Ryūsei no Jemini-?, lit. "Mas oscuro que el negro: gemelos de los meteoritos") anunciada para primeros de octubre de 2009.

    Argumento

    Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

    Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.

    Personajes
    Hei (黒 (ヘイ), Hei?, lit. Negro)
    Hei, el protagonista, es el Contratista BK201, también conocido como el Shinigami Negro. Se hace pasar por un estudiante tímido y de buen corazón llamado Lee Shenshun, procedente de China y actualmente residente en Japón. Parece pensar en los Contratistas como asesinos y mentirosos, aunque él mismo sea uno de ellos. Su arma característica es un cuchillo ligado a un cable. También ha mostrado ciertos poderes relacionados con la electricidad, llegando incluso a dar energía a un parque de atracciones entero con un solo gesto de su mano. Usa sus poderes sobre cualquier material conductor o con su cable.
    Hei, a diferencia de muchos contratistas, no tiene que pagar una retribución por sus poderes, aunque usualmente, después de usarlos, se le ve comiendo cantidades enormes de comida, en restaurantes, o cocinándoselo todo el mismo. Aunque esto no está demostrado como que tenga retribución, y su posible falta de retribución, puede ser debido a que, en palabras de Amber, Bai le heredó sus poderes a Hei ya que la misma vive en su interior.
    Su relación con Amber mientras estaban en Sudamérica no ha sido del todo aclarada en la serie, pero se sabe que Amber está enamorada de Hei y ambos fueron camaradas junto con Bai en Sudamérica.

    Yin (銀 (イン), In?, lit. Plata)
    Yin es otra de las integrantes del equipo de Hei. Es una Doll, además de ser albina. Su espíritu observador está vinculado al agua. Le es útil para espiar y seguir el rastro de sus objetivos. Por ejemplo, es capaz de encontrar a alguien gracias a las gotas de agua que caen en un lavabo.

    Huang (黄 (ホァン), Hoan?, lit. Amarillo)
    Huang se ocupa de la supervisión del equipo de Hei. Normalmente se le muestra fumando un cigarrillo.

    Mao (猫 (マオ), Mao?, lit. Gato)
    Mao es un Contratista que ha perdido su cuerpo original y ahora reside en el de un gato negro. Se ocupa de recopilar información para el equipo. Es capaz de conectarse mentalmente a la red eléctrica, y por ello puede suprimir los instintos del gato en cuyo cuerpo se encuentra.

    Misaki Kirihara (霧原未咲, Kirihara Misaki?)
    Misaki es policía y detective en la Agencia de Policía Nacional que investiga casos relacionados con Contratistas. Tiene un fuerte sentido de la justicia. Su padre también trabaja para esta agencia
    Darker tha black Ningenwallpapers-darker-than-black-3-1600x1200
    Darker tha black Darker-than-black

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 7:01 am