|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM
|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

    Beyblade!!!!!

    Comparte
    avatar
    Kikyiodelarco
    Anime Experto

    Mensajes : 106
    AnimeReputación : 0
    Edad : 36
    AnimePuntos : 226
    Rol : Kikyodelarco


    Femenino

    Beyblade!!!!!

    Mensaje por Kikyiodelarco el Sáb 17 Abr 2010, 11:33 pm

    Beyblade (ベイブレード Beiburēdo?) es un tipo de trompo desarrollado y fabricado por Takara que comienza en 1999.

    La introducción del juguete en Japón correspondió con la difusión de una serie de la televisión del anime del mismo nombre. En 2002, Hasbro comenzó a vender los juguetes de Beyblade internacionalmente (bajo licencia de Takara Tommy) junto con los países coordinados por el comienzo de la serie de TV. La línea de juguetes de Beyblade pasó a ser una de las líneas más populares de juguetes del mundo a partir de 2000-2005 y en 2005 100 millones de unidades habían sido vendidas en todo el mundo. Estos juguetes son famosos en América, Asia y Europa.

    En las reglas básicas del juego, se compite normalmente por dos jugadores (aunque también suelen participar en grupos). Cada uno lanza su Beyblade sobre un plato de forma cóncava, y el objetivo para ganar el juego es derribar al rival (la peonza contraria) fuera de éste espacio que se compite.



    Bakuten Shoot Beyblade (Anime y Manga) [editar]

    Beyblade (ベイブレード) es un anime y manga que trata sobre un grupo de adolescentes que combaten con un beyblade. Pero que muchos de estos instrumentos de juego contienen Bestias Bit, o espíritus legendarios milenarios el que los ayudan a ganar en los combates.

    El manga y el anime fueron creados por Takao Aoki, un mangaka que al ver que el manga resultó un éxito hizo tres temporadas de este. El manga se serializó en la revista piso 12, de la editorial Shogakukan.

    Actualmente en México el manga es distribuido por la Editorial Vid.

    Personajes


    Takao Kinomiya (Tyson Granger): Es un adolescente y protagonista principal del ánime. Vive con su abuelo debido a que su padre es arqueólogo y viaja por todo el mundo. A su abuelo le encantaría que su nieto fuera un gran espadachín, pero las metas de Takao son otras. Tiene un hermano mayor llamado Hitoshi(Hiro en la version Latinoamericana), el cual aparece en la tercera temporada. Es proclamado el mejor bey-luchador de Japón.

    Kai Hiwatari: El más callado y el más fuerte de los BladeBreakers. Odia particularmente a Takao; ya sea por mutua antipatía o porque tienen personalidades muy opuestas. Líder de los Shell Killers/Blade Sharks y también es líder de los BladeBreakers (y no Takao) y temporalmente un miembro de los Demolition Boys. Su Bestia Bit es Dranzer (Suzaku en la versión original).

    Rei Kon (Ray Kon): Es un joven proveniente de China, es un gran beyluchador que huyó de su pueblo y abandonó a su equipo original, los White Tigers. Al igual que Kai, tiene gran fuerza y determinación. Su Bestia Bit es Driger (Byakko en la versión original).

    Max Mizuhara (Max Tate): Es el más entusiasta del equipo. Hijo de una Científica y un investigador. Es estadounidense, pero su padre es japonés. Su madre trabaja en EE.UU, y su padre maneja una tienda de beyblades. Su Bestia Bit es Draciel (Genbu en la versión original).

    Manabu Saien o Kyojyu (Kenny o Jefe): Es uno de los amigos de Takao. Recauda información y estadísticas de las batallas. Tiene una Bestia Bit adentro de su laptop, Dizzy, la cual no existe en la versión original. En G-Revolution tuvo un Beyblade, su nombre era Hopper.

    Daichi Sumeragi: Es una versión homóloga de Takao. Aparece hasta la tercera temporada (G-Revolution). Huérfano de padre, ya que este murió tratando de salvar a sus compañeros de un derrumbe. En su lecho de muerte le pidió a Daichi ser el mejor y le heredó un beyblade. Ahora lucha con Takao para cumplir la voluntad de su padre. Posee una gran fuerza inhumana. Aparece en la película y luego en G-Revolution. Su Bestia Bit es Strata Dragoon (Gaia Dragoon en la versión original).

    Hiromi Tachibana (Hilary): Aparece en V-Force, pero no existe en el manga. Es una compañera de Takao de la escuela, hasta que descubre que él y sus amigos son beyluchadores, y los empieza a acompañar. No es beyluchadora pero a veces se interesa en ayudar a los Blade Breakers.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018, 12:09 am