|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

Unirse al foro, es rápido y fácil

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM

|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

2 participantes

    Detective Conan

    ~//|W|atanuki
    ~//|W|atanuki
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1127
    AnimeReputación : 2
    Edad : 25
    Localización : Chile!!
    AnimePuntos : 3458
    Rol : Touya Kinomoto
    Detective Conan 100
    Detective Conan 100
    Masculino

    Detective Conan Empty Detective Conan

    Mensaje por ~//|W|atanuki Lun 08 Mar 2010, 9:30 pm

    Detective Conan (名探偵コナン, Meitantei Conan?) es una serie basada en el manga de Gosho Aoyama (青山 剛昌, 'Aoyama Gosho'?), conocida en Estados Unidos como Case Closed, que aún no está terminada ni en manga ni en anime, y que ha alcanzado un éxito excelente fuera de Japón.

    El manga se sigue editando en Japón desde 1994 y lleva editados un total de 67 volúmenes en Japón. El anime se transmite desde 1996 y cuenta con 566 episodios hasta la fecha. Hasta marzo de 2009 se emitió la mayoría de los lunes en Japón a las 19:30 en Yomiuri TV, a partir de abril del mismo año comenzó a emitirse los días sábados a las 18:00 por el mismo canal.

    En el mes de octubre del año 2007 se publicó una entrevista con el creador, Gōshō Aoyama donde el mismo expresaba que el final del anime está planeado pero que tardará en llegar y no decepcionará a los fans. El final del manga está más cercano que el del anime, pero ninguno de los dos tiene una fecha concreta todavía.

    En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Detective Conan alcanzó el puesto 23.[1]


    Personajes :

    * Shinichi Kudo (工藤 新一, Kudō Shinichi?) (Apodado por Vermouth: "Silver Bullet") (Bobby Jackson en Latinoamérica): Es el detective adolescente que encogió a causa de un veneno que unos hombres vestidos de negro le hicieron beber el APTX-4869. y éste es el protagonista de esta historia, ahora conocido bajo la identidad de Conan Edogawa. Es hijo de Yusaku Kudo y Yukiko Kudo. Está enamorado de Ran Mouri, su mejor amiga, la cual conoce desde que son pequeños y que ahora vive con él, pero con la identidad de Conan Edogawa. Para sí mismo, no se lleva muy bien con el detective Mouri, a causa de sus frecuentes errores y vicios, y cuando se encuentra en situaciones que involucren a sus pares o a kogoro con sus clientes (la clase de situaciones que, en circunstancias normales, de hacerse conocidas darían lugar a rumores desagradables), cuando no lo involucran al directamente, adopta una postura de desvergonzado pero prudente y generalmente razonable evaluador de la situación.

    * Ran Mouri (毛利 蘭, Mōri Ran?) (Apodada por Vermouth: "Angel") (Claudia Guzmán en Latinoamérica): Es la capitana del equipo de kárate de su instituto. Está enamorada de Shinichi. Es una chica muy sensible pero de buen corazón, aunque bastante seria cuando de buenos modales se trata. A lo largo de la serie ha sospechado incontables veces de Shinichi, pero por obra del destino siempre termina creyéndole, y habitualmente vigila rigurosamente los modales de su padre en publico, llegando a controlarlo de ser necesario.

    * Kogoro Mouri (毛利 小五郎, Mōri Kogorō?) (Carlos Guzmán en Latinoamérica): Es un detective más bien mediocre, padre de Ran y ex-marido de Eri Kisaki, una famosa abogada. Es adicto al tabaco, al alcohol, las carreras de caballos y los conciertos de Yoko Okino. La fama que adquirió como gran detective (la cual, en realidad, gano gracias a Conan) hace que se comporte como un completo presumido de su habilidad para resolver casos y varias veces demuestra tener un caracter marcadamente diferenciado cuando esta realmente consciente, del que parece demostrar cuando Conan lo duerme para resolver los casos haciéndose pasar por él. A pesar de que no tenga intelecto para ser detective, formó parte de la policía en el pasado y fue un excelente agente.Auque en realidad Kogoro es una persona inteligente pero nunca da lo mejor de si en sus casos.

    * Hiroshi Agasa (阿笠 博士, Agasa Hiroshi?) (Profesor Cardillo en Latinoamérica): Es el único que, en un principio, conoce la identidad real de Conan, al que provee de espectaculares inventos que le ayudan a resolver los casos que se le presentan.

    * Sonoko Suzuki (鈴木園子, Suzuki Sonoko?) (Sarita en Latinoamérica): Es la mejor amiga de Ran, hija de una familia muy adinerada. Cuando Kogoro está ausente, en diversas ocasiones Conan se vale de ella para resolver los casos.

    * Heiji Hattori (服部 平次, Hattori Heiji?) (Héctor Garza en Latinoamérica): Es un detective adolescente de Osaka, tan conocido por su tierra como el mismo Shinichi Kudo por la suya. Descubre la identidad de Conan muy fácilmente al poco tiempo de su primera aparición en la serie, y posteriormente se convierte en uno de sus aliados más importantes. Su mejor amiga es Kazuha Toyama, de quien está enamorado. Sus padres son Heizo Hattori, comisario de la policía de Osaka, y Shizuka Hattori. Dado su origen, Heiji habla con acento kansai.

    * Ai Haibara (灰原哀, Haibara Ai?): Viene de la organización y su verdadero nombre es Shiho Miyano (en japonés,宮野志保 miyano shiho)y su nombre en clave Sherry. Después de que mataran a su hermana Akemi, decide escapar tomando la droga que ella inventó, la misma que tomo Shininchi . En muchas partes de la serie se ve que Ran le recuerda mucho a su hermana y demuestra aprecio por esa razón. Vive con el profesor Agasa y desarrollan una relación bastante peculiar de padre e hija. Demuestra ser una persona reservada auque en realidad es una buena persona y se preocupa por los demás.

    * Kid el Ladrón (怪盗キッド, Kaitō Kiddo?): También conocido como Kaito Kid o Ladrón 1412, es un ladrón buscado internacionalmente que se parece mucho a Shinichi. Tiene su propia serie manga del mismo autor, Magic Kaito, anterior a Detective Conan. Viste una capa y un sombrero de copa blancos y lleva un monóculo en el ojo derecho. Su verdadera identidad es Kaito Kuroba, un estudiante de secundaria al igual que Shinichi, con unas habilidades excepcionales como mago. Está enamorado de Aoko Nakamori su mejor amiga de la infancia.
    visualvampire
    visualvampire
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 910
    AnimeReputación : 1
    Edad : 29
    Localización : in the darkness
    AnimePuntos : 1281
    Rol : N/A
    Detective Conan 100
    Detective Conan 95
    Femenino

    Detective Conan Empty Re: Detective Conan

    Mensaje por visualvampire Miér 10 Mar 2010, 7:14 pm

    muy buen anime

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 12:46 pm